Suscríbete y recibe gratis mi masterclass para aprender a plasmar el maquillaje que sueñas
servicios victoria rodriguez
¿Trabajamos juntas para
sacar tu mejor versión?

Cree en ti misma y trabajemos en lo que te hace única para que puedas expresarte y vivir la vida que quieres. Te mereces tener tu propio camino y que te sientas fuerte con todo lo que esta por venir.

asesorias y clases online

Asesorías y clases online

Resuelve todas tus dudas del mundo del maquillaje. Hablaremos por videollamada de todos los temas que te interesen y te compartiré todos mis conocimientos. Las asesorías son formaciones personalizadas así que no hay un temario definido, hablaremos de tus dudas, lo que más te cuesta y así podré ayudarte lo máximo posible.

taller de automaquillaje

Talleres de automaquillaje

Aprende a maquillarte y a potenciar lo que más te gusta. Te daré todos los tips que necesitas para hacerte la vida más fácil y que no sufras al arreglarte porque no sabes que
producto usar ni como. No vuelvas a comprar maquillaje que abandonarás en un cajón y aprende lo que te sienta mejor manteniendo tu esencia.

perfeccionamiento

Perfeccionamiento para profesionales (presencial)

Sigue aprendiendo y perfecciona tus técnicas para no quedarte atrás. Con los conocimientos que ya tienes más todos los que vas a adquirir en este curso, podrás por fin desarrollarte como profesional y mejorar tus servicios. Te enseñaré todo lo que sé para que puedas cumplir tus objetivos y te acompañaré después del curso, en todas las dudas que puedan surgirte.

Comunidad para maquilladoras (online)

Aprende todo sobre la profesión en la primera comunidad para maquilladoras. Aprende técnicas nuevas cada mes, disfruta de masterclasses exclusivas de lideres del sector en un ambiente de unión, sin competición, te enseñaremos todo lo que sabemos sin secretos. Ya no tienes que luchar sola por tu sueño, un profesional debe estar formado y actualizado.

más detalles

¿Cómo es el proceso?

testimonios

Esto dicen algunas de mis clientas

“Quiero poder inspirarte y ayudarte a ti que compartes conmigo la pasión por el maquillaje. Ayudarte a explorar tu creatividad y potenciar lo que te hace diferente, lo que te hace única.”